Maquina de vació Home

66,22 €
Impuestos incluidos

MÁQUINA DE VACÍO HOME 110W DE LACOR

Lacor ofrece su máquina de envasado al vacío doméstica con calidad profesional: triplica la vida todo tipo de alimentos sólidos: carne, pescado, verdura, con el máximo ahorro.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

La máquina de vacío HOME pone al alcance de cualquier hogar el método de envasado al vacío, que permite mejorar la conservación de los productos perecederos para alargar considerablemente su vida.

Para ello se extrae todo el aire del recipiente que contiene los alimentos cocinados o al natural y se aíslan esos alimentos sellando el recipiente para evitar la entrada de aire. Algunos productos perecederos deben ser refrigerados o congelados después de envasarse al vacío, pero gracias a este proceso se mantendrán en perfecto estado mucho más tiempo que si se refrigerasen o congelasen sin envasar.

La máquina de vacío HOME está ideada para envasar al vacío productos sólidos secos, no debe usarse para envasar líquidos o salsas (podrían dañar la bomba de succión); para envasar al vacío salsas deben congelarse previamente y solamente envasarlas con esta máquina cuando estén completamente duras.

La máquina de vacío HOME se utiliza con bolsas o bobinas fabricadas especialmente para el uso con productos alimenticios y que se sellan mediante calor.

Con la envasadora al vacío Home de Lacor se incluyen 10 bolsas de 20x30 cm

La máquina de vacío HOME puede usarse con recipientes para vacío específicos mediante la utilización de un adaptador (Set 3 botes Vacío Hogar). Para ello, tras introducir el alimento en el recipiente y cerrar la tapa, se introduce el extremo del adaptador en la boquilla de succión que se encuentra dentro de la máquina, y el otro extremo se sitúa en el centro de la tapa del recipiente. Se pulsa el botón VACUUM & SEAL y se presiona el extremo del adaptador situado en la tapa. Durante el proceso de vacío se encenderá una luz; cuando se apague, se puede extraer el extremo del adaptador de la boquilla. Para abrir un recipiente en vacío, se gira el mando situado sobre la tapa en sentido horario.

Las características técnicas de la máquina de vacío HOME son las siguientes:

  • Potencia: 110W
  • Poder de succión (caudal bomba): 9 l/min
  • Máximo vacío: 0.8 bar
  • Ancho máximo de la bolsa: 280 mm
  • Dimensiones: 36 x 15 x 5.5 cm
  • Peso: 1.40 kg
69050

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)